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Condiciones generales de la contratación
1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES
  • 1.1 Las presentes condiciones generales de contratación (las “Condiciones Generales”) regulan la venta por ANA BELÉN ALONSO VIÑUELA, con domicilio social en Ciudad de Barcelona 39 – Madrid y N.I.F. número 50952732 G (en adelante, ANASOL) al Cliente (el “Cliente” o «Usuario») de los productos ofrecidos por ANASOL a través de la su tienda online https://anasol.es/(en adelante, «la Web») de acuerdo con lo previsto en su catálogo de productos.
  • 1.2 A efectos de lo previsto en estas Condiciones Generales, los productos están dirigidos exclusivamente al Cliente o Usuario (entendiéndose como tal a la persona física mayor de dieciocho (18) años o a la persona jurídica debidamente representada), que actúa como consumidor o destinatario final, quedando prohibida cualquier actividad profesional de reventa o distribución de los productos adquiridos.
  • 1.3 Las presentes Condiciones Generales resultarán de aplicación a todas y cada una de las adquisiciones que el Usuario formalice a través de la Web (https://anasol.es/). El usuario reconoce que tiene capacidad legal para obligarse y adquirir los productos, y acepta quedar vinculado a lo establecido en las presentes Condiciones Generales.
  • 1.4 Las presentes Condiciones Generales se completarán y complementarán con las Condiciones Particulares que en su caso se establezcan añadiéndose, además, la vinculación del usuario a las Condiciones de Uso y Política de Privacidad de dicha Web.
2. PROCESO DE COMPRA: PEDIDO Y ACEPTACIÓN
  • 2.1 Los usuarios (registrados o actuando como Invitados en la Web) podrán realizar un pedido a través de https://anasol.es. El usuario que solicite un producto a través de la Web se declara con plena capacidad para contratar y utilizar cualquiera de los medios de pago que se ofrecen a través del mismo.Para proceder a la compra de un producto determinado será necesario que el usuario seleccione el producto que desea adquirir, la talla del mismo, indicando posteriormente el número de unidades del mismo que desea y añadirlo a su carrito.
  • 2.2 En esta fase del proceso de compra, el usuario que cuente con una Tarjeta Regalo, podrá igualmente introducir el código de la misma para efectuar su compra.
  • 2.3 A continuación, el Usuario deberá clicar en el botón «Ver Carrito» y en ese momento se abrirá una nueva fase del proceso en la que se solicitará al usuario la información necesaria para concretar el envío y determinar los detalles de la factura que ANASOL deberá realizar. En caso de que contara con un cupón descuento, el usuario podrá añadir el código del mismo, y actualizar su carrito para determinar cuál sería el precio de su compra.
  • 2.4 Así, el usuario deberá cumplimentar el formulario de envío facilitando los siguientes datos de carácter personal, (considerando que los marcados mediante asterisco serán obligatorios): nombre *, apellidos *, nombre de la empresa (opcional), país *, dirección de la calle *, número de la casa y nombre de la calle, apartamento, habitación, escalera, etc. (opcional), código postal *, localidad / ciudad *, provincia *, teléfono *y correo electrónico *.
  • 2.5 En ese momento, el usuario tendrá además la opción de crear una cuenta, de manera que, en sus futuros accesos, éste pueda ser identificado mediante la introducción de su contraseña sin tener que volver a introducir todos los datos de envío, simplificándose así el proceso de compra.
  • 2.6 El usuario tendrá opción también en esta fase de añadir una dirección de envío diferente a la principal (que será la dirección de facturación) y de añadir una nota especial para la entrega (aclaraciones o peticiones específicas).
  • 2.7 Una vez completados tales datos, de manera separada al precio, y antes de confirmar el pedido, aparecerán en la parte derecha de la pantalla el total de los gastos de envío a la dirección facilitada por el Usuario. El usuario se compromete a facilitar una dirección de entrega del pedido que dentro del horario habitual de entrega de mercancías posibilite la misma. En caso incumplimiento por parte del usuario de esta obligación ANASOL no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado.
    El usuario tendrá la opción de solicitar la recogida de su producto en tienda marcando la casilla creada a tal efecto. En este caso, ANASOL reservará dicho producto durante el plazo de una semana desde que se hubiese efectuado la compra online. Transcurrido dicho plazo sin que el producto haya sido recogido, ANASOL se reserva el derecho de anulara la compra y proceder a la devolución del importe.
  • 2.8 El usuario validará el pedido una vez que efectúe el correspondiente pago del mismo y según lo establecido en el punto cuarto de las presentes condiciones. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato, las cuales deberán ser aceptadas de manera expresa mediante la marcación de la casilla correspondiente, previa realización del pedido.
  • 2.9 ANASOL archivará una copia de las transacciones realizadas con los usuarios a través de un documento electrónico que, salvo prueba en contrario, constituirá la prueba de la realización efectiva de dicha contratación.
  • 2.10 Efectuada y validada la compra y en el plazo máximo de diez (10) días hábiles a contar desde que se ejecuta dicha compra, ANASOL remitirá el comprobante de compra a través de correo electrónico.
  • 2.11 La confirmación del pedido no implica la aceptación final del mismo: cada pedido está sujeto a los procedimientos de verificación de disponibilidad de producto. Atendiendo a estos procedimientos, ANASOL dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días hábiles desde la realización del pedido, para informar al Cliente de la aceptación final del mismo. En el caso de que un producto no esté disponible, ANASOL podrá conceder la posibilidad de reservarlos o realizar una adquisición previa (informando al usuario del periodo de recepción y entrega estimada para el mismo) o rechazar el pedido por falta de disponibilidad.
3. CATÁLOGO DE PRODUCTOS: CARACTERÍSTICAS Y DISPONIBILIDAD.
  • 3.1 El producto suministrado por ANASOL se corresponderá con las descripciones y especificaciones contenidas en la propia Web en el momento de realizar el pedido. Cada producto contará en la Web con una ficha en la que se incluye una pequeña descripción del mismo, el precio e información orientativa sobre la disponibilidad del producto.
  • 3.2 Los productos ofrecidos en la Web son válidos en tanto en cuanto éstos permanezcan visibles en el mismo y con el stock indicado en cada caso. Cada producto mostrará el plazo en que se puede expedir el mismo desde el almacén o si no existe stock del producto. El cómputo de dichos plazos se computará en todo caso sobre días laborables.
  • 3.3 En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por correo electrónico de: a) el nuevo plazo de entrega del producto si es que éste debiera ser sustituido por existir daños o desperfectos en el producto; b) de la anulación de éste, en caso de que el mismo no pudiera ser servido en ningún caso, procediendo por tanto a la devolución de las cantidades que en su caso se hubieran recibido.
  • 3.4 El plazo de devolución de dicho importe dependerá del sistema de pago seleccionado por el usuario y de las condiciones de cada entidad bancaria.
  • 3.5 TARJETA REGALO: El usuario tendrá la opción de adquirir una tarjeta regalo tanto a través de la Web como en la propia tienda física de ANASOL. El usuario deberá indicar el valor que desea que tenga la misma, seleccionando el importe, que podrá ser de 25,00€; 50,00€, 100,00€ o 200,00€. Cada tarjeta tendrá una validez de un (1) año a contar desde la fecha de compra. La tarjeta regalo podrá ser enviada al domicilio indicado por el cliente, en caso de compras online.
4. PRECIO Y PAGO
  • 4.1 El precio del producto será el vigente en el momento de formalizar el pedido y en su caso, una vez aplicados los descuentos que en fueran de aplicación al usuario que dispusiera de un código específico de descuento. El precio que se ofrece al cliente es el precio final que incluye los impuestos legalmente aplicables, así como las tasas que resulten de aplicación según lo previsto en la ficha del producto en el momento de hacer el pedido.
  • 4.2 El importe de los gastos de envío deberá ser abonado junto con el pago del precio del producto seleccionado. Los gastos de envío serán determinados de manera desglosada en el momento de realizar el pedido.
    En cualquier caso, el coste del envío se calcula en función del destino introducido en el formulario del pedido y según lo siguiente:
  • 4.3 España peninsular, Baleares y Portugal: ___________

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

  • 4.4 El pago de los pedidos efectuados a través de la Web, podrá realizarse a través de tarjeta de crédito , a través de PayPal, mediante transferencia bancaria directa o contrarrembolso. En caso de compras en el Showroom, se aceptará el pago en efectivo y a través de tarjeta de crédito.
  • 4.5 Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando cuantos datos sean solicitados para hacer efectivo el pago.
  • 4.6 ANASOL informa al usuario de que el pago se llevará a cabo a través de una pasarela de pago de comercio electrónico de la propia entidad bancaria que encripta los datos con objeto de garantizar la máxima seguridad de los datos aportados por el usuario. Los datos proporcionados por el usuario durante el pago no serán almacenados por ANASOL.
  • 4.7 En el caso de que el pago sea efectuado mediante tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre ésta realizará de manera instantánea si la tarjeta es de débito o al finalizar el periodo de facturación de la tarjeta en el caso de que ésta sea de crédito. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES) no admitiéndose pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Si durante la tramitación del pago se informara al usuario de cualquier error que no permitiera el pago efectivo del importe correspondiente al pedido solicitado, éste se cancelará de manera automática e informará al cliente de la anulación a través de un mensaje de error en pantalla.
  • 4.8 Cuando el pago se realice mediante transferencia bancaria, será imprescindible añadir el número del pedido como referencia de pago. En cualquier caso, los pedidos no serán procesados hasta que ANASOL haya recibido el importe en cuenta.
  • 4.9 ANASOL enviará junto con el producto adquirido, justificante o ticket de compra que el Cliente deberá conservar en todo caso para solicitar un cambio o devolución. ANASOL podrá emitir, previa petición del Cliente, la factura correspondiente a la compra realizada.
  • 4.10 TARJETA REGALO: En aquellos casos en que el Usuario desee realizar la compra haciendo uso de una tarjeta regalo, éste, una vez seleccionado en la Web el producto que desea adquirir deberá introducir el código de la misma en la casilla creada a tal efecto y pulsar en el botón «Aplicar».
  • 4.11 DESCUENTOS: ANASOL podrá ofrecer descuentos a los clientes y usuarios en determinadas fechas, para determinados productos o como consecuencia directa de la realización de una acción determinada por parte del Usuario.

En tales casos, la validez de los descuentos estará vinculada al cumplimiento de las condiciones aplicables para cada tipo de descuento, las cuales deberán ser especificadas en el momento en que dicho descuento se publicite.

A modo de ejemplo y como muestra de este tipo de acciones, ANASOL ofrece un descuento por suscripción a Newsletter, de manera que cualquier usuario que, previa lectura y aceptación de las condiciones aplicables, solicite la suscripción a este servicio, será recompensado con un 5% de descuento en su primera compra realizada a través de la Web. Dicho descuento no podrá ser utilizado para compras realizadas en la tienda física de ANASOL

5. ENTREGA DEL PRODUCTO
  • 5.1 Los productos se enviarán mediante servicio de mensajería a la dirección de envío indicada en el pedido y en un plazo de 5 días a contar desde la formalización del pedido en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Los pedidos realizados fuera de este horario se prepararán en el siguiente día laborable.
  • 5.2 No se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos.
  • 5.3 El usuario recibirá un correo electrónico de _@anasol.es especificando la fecha prevista para la entrega. En cualquier caso, es importante que éste haya facilitado su número de teléfono de contacto por si fuera necesario que le empresa encargada de la gestión del envío debiera localizarle en algún momento.
  • 5.4 Los plazos estimados de entrega son los siguientes:
    • Península y Portugal 5 días
    • Baleares consultar

En épocas especiales de promociones y Navidades las fechas de entrega pueden verse incrementadas.

  • 5.5 El producto será entregado al Cliente según lo indicado, debiendo éste firmar el albarán de entrega a su recepción.
  • 5.6 En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, ANASOL desglosará el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos que no estuvieran disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realizará sin ningún coste adicional.
  • 5.7 Corresponde al usuario comprobar el estado de su pedido en el momento de la entrega y hacer entonces las reclamaciones que considere oportunas. Tiene también la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
  • 5.8 En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán del transportista y contactar con nuestro centro de atención al cliente a través de anasol@anasol.es en el plazo máximo tres (3) días naturales a contar desde la recepción del pedido e indicando en el asunto del correo “Devolución de producto debido a desperfectos en entrega” seguido por el número identificador del pedido. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo y según lo establecido.
  • 5.9 Se entenderá que el producto se ha entregado a satisfacción del Cliente cuando éste se haga cargo de aquél mediante su recepción. En el momento de la entrega, el Cliente examinará el producto, comprobando así la cantidad, estado e integridad del mismo a su satisfacción, y aceptándolo mediante la firma del albarán correspondiente que supondrá su renuncia expresa a realizar reclamación posterior alguna.
6. DERECHO DE DESISTIMIENTO
  • 6.1 ANASOL reconoce el derecho de desistimiento del Cliente, que podrá devolver el producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción material del producto.
  • 6.2 El derecho de desistimiento se podrá ejercer a través de comunicación escrita por correo electrónico a devoluciones@anasol.es con el asunto: “Devolución de producto por desistimiento” seguido del número identificador del pedido.

No se atenderán peticiones que no sean ejercidas a través del procedimiento indicado.

  • 6.3 La devolución incluirá el importe total de la compra. La devolución se realizará a través del mismo medio de pago con el que el producto fue adquirido. ANASOL informa en todo caso, de que los costes directos de devolución correrán a cargo del Cliente que la solicita.
  • 6.4 El Cliente devolverá los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que comunique a ANASOL su decisión de desistimiento. La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que ANASOL haya recibido previamente el producto. En caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción del producto o hasta que el Cliente acredite la devolución del mismo.
  • 6.5 En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original junto con la factura. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
  • 6.6 ANASOL pondrá a disposición del Cliente el modelo de formulario para el ejercicio del derecho de desistimiento.
7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • 7.1 CAMBIOS: El cliente podrá solicitar un cambio de talla o modelo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra.

En tal caso, el cliente deberá seguir el siguiente proceso:

  • 7.1.1 Introducir en la caja el producto que desea ser cambiado.

Los artículos deberán ser enviados en su estado original, sin señales de haber sido usados o dañados. En caso contrario no se aceptará el cambio del producto.

  • 7.1.2 Introducir en la caja de envío los datos del pedido (nombre y apellidos, número de pedido y especificación del producto y talla por el cual deseas realizar el cambio).
  • 7.1.3 Enviar el paquete a la tienda ANASOL ubicada en Madrid o dirigirse a la misma en persona para efectuar el cambio (

ANASOL no se hará cargo de los costes de envío del producto a cambiar a la tienda, no obstante, sí que cubrirá los costes de envío del nuevo producto al usuario siempre y cuando dicho envío sea dentro de la Península ibérica o Portugal. Los gastos para el resto de envíos deberán ser sufragados por el cliente.

El cliente será el único responsable del estado del producto hasta que el mismo haya sido debidamente recibido en el almacén ANASOL.

  • 7.1.4 Una vez recibido el paquete, se procederá al cambio solicitado siempre y cuando el producto se encuentre en stock. De no ser así, el cliente podrá optar entre la devolución del importe correspondiente o un cambio por un nuevo diseño del mismo importe. (En los casos en los que el usuario opte por un nuevo diseño de importe diferente a su compra inicial, ANASOL procederá a realizar la devolución completa del importe de compra inicial, debiendo proceder el usuario, a realizar una nueva compra para recibir el nuevo producto).
  • 7.2 DEVOLUCIONES: El cliente podrá solicitar la devolución del producto durante un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de compra.

En tal caso, el cliente deberá seguir el siguiente proceso:

  • 7.2.1 Introducir en la caja el producto que desea devolver.

Los artículos deberán ser enviados en su estado original, sin señales de haber sido usados o dañados. En caso contrario no se aceptará la devolución del producto.

  • 7.2.2 Introducir en la caja de envío los datos del pedido (nombre y apellidos, número de pedido y especificación del producto y el motivo por el cual deseas realizar la devolución).
  • 7.2.3 Enviar el paquete a la tienda ANASOL ubicada en Madrid o dirigirse a la misma en persona para efectuar el cambio (Avenida Ciudad de Barcelona, 39, Horario de Lunes a sábado de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 20:30 horas)

ANASOL no se hará cargo de los costes de devolución del producto a cambiar a la tienda.

El cliente será el único responsable del estado del producto hasta que el mismo haya sido debidamente recibido en el almacén ANASOL.

ANASOL se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

  • 7.2.4 Una vez recibido el paquete, se comprobará el estado del producto y si el mismo se encuentra en perfecto estado y sin utilizar, se autorizará la devolución, procediendo ANASOL a remitir al cliente un correo electrónico de confirmación, indicando el importe que procederá a abonar y que se corresponderá con el precio inicialmente pagado por el producto.

El ingreso por devolución siempre se realizará a través del mismo medio en que se produjo el pago original.

– En aquellos casos en que la compra se hubiese efectuado en efectivo, el cliente deberá dirigirse a la tienda física de Madrid, para solicitar su devolución. En casos especiales, ANASOL podrá determinar medios alternativos para proceder a la devolución.

– En aquellos casos en que la compra se hubiese efectuado mediante tarjeta bancaria, la devolución del importe se realizará en a la misma tarjeta bancaria desde la que se efectuó la compra. El tiempo que transcurra hasta que el ingreso por ANASOL se haga efectivo, dependerá de la entidad bancaria titular de dicha tarjeta, siendo el plazo máximo de 14 días desde la solicitud de ingreso por ANASOL. Las comisiones internacionales, que en su caso pudieran existir, derivadas de la transferencia, correrán a cargo del beneficiario y cliente.

– En aquellos casos en que la compra se hubiese efectuado mediante el uso de una tarjeta regalo, ANASOL procederá a la emisión de una nueva tarjeta o al reintegro en la misma del importe que corresponda.

  • 7.3 En periodo de rebajas, ANASOL se reserva su derecho de realizar modificaciones en las condiciones de cambio y devolución de los productos. Las condiciones aplicables para tales periodos estarán disponibles al usuario en los momentos pertinentes a través de la Web o/y en la tienda física de ANASOL.
  • 7.4 Para cualquier tipo de duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto con ANASOL mediante correo electrónico a: anasol@anasol.es.
8. GARANTIA
  • 8.1 Si el Producto presentara algún defecto y/o no fuera conforme con las especificaciones del fabricante, el Cliente podrá optar de manera gratuita por la sustitución o arreglo del mismo.
  • 8.2 ANASOL procederá a sustituir el producto, siempre que:
    1. El Cliente comunique a ANASOL por escrito la existencia del defecto mediante correo electrónico a devoluciones@anasol.es, en el plazo de máximo de setenta y dos horas (72 h) a contar desde la recepción del producto en caso de compra online, o a contar desde la compra, si es que la misma se efectuó en la tienda física.
    2. Se acredite a satisfacción razonable de ANASOL que tales defectos se han ocasionado en exclusiva por defectos de fabricación o almacenaje y no proceden del uso irregular del producto.
    3. El producto sea entregado a ANASOL si así lo requiere.
  • 8.3 Una vez recibido el correo electrónico del cliente explicando el defecto o problema del producto en cuestión, ANASOL examinará detenidamente el producto devuelto y, en un plazo máximo de siete (7) días laborables, le comunicará mediante correo electrónico si considera que procede el reembolso o la sustitución de dicho producto, determinando en caso afirmativo, cómo debe proceder para llevar a cabo la devolución del producto.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y en cualquier caso dentro de los plazos y a través de los medios especificados en el punto 7 anterior.

9. RESPONSABILIDADES: LIMITACIONES y EXENCIONES
  • 9.1 Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones Generales, la responsabilidad de ANASOL en relación con cualquier producto estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
  • 9.2 ANASOL no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones previstas en las presentes Condiciones Generales, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable («Causa de Fuerza Mayor»). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  • 9.3 Se entenderá que las obligaciones de ANASOL derivadas de Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. ANASOL pondrá todos los medios y diligencia razonables para intentar cumplir sus obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
10. PROTECCION DE DATOS
  • 10.1 De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que el usuario facilite voluntariamente serán tratados por. ANA BELÉN ALONSO VIÑUELA, con domicilio social en Ciudad de Barcelona 39, ___________- Madrid y N.I.F. número 50952732 G (en adelante, ANASOL)., con la finalidad de poder gestionar el contrato de compra venta existente entre las partes, lo que incluirá poder identificarle, realizar todas las gestiones necesarias para completar el proceso de compra del producto seleccionado, gestionar el envío del producto, gestionar posibles cambios o devoluciones, realización de encuestas de satisfacción, etc.
  • 10.2 La base de legitimación para el tratamiento de los datos del usuario que realiza una compra en la Web es la ejecución del contrato de compraventa que vincula a ambas partes. La realización de encuestas de satisfacción encuentra su base en el interés legítimo de ANASOL. Dichos datos serán tratados durante el tiempo necesario para gestionar la compra de los productos o servicios adquiridos, incluyendo posibles devoluciones, quejas o reclamaciones asociadas a la compra del producto o servicio en particular y durante los plazos que la legislación relacionada pueda requerir.
  • 10.3 En el marco del presente contrato, y para las finalidades previstas, el Cliente autoriza expresamente a ANASOL, para las finalidades previstas anteriormente, a comunicar sus datos a entidades financieras, entidades de detección y prevención de fraude, proveedores de servicios tecnológicos, proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega, proveedores de servicios relacionados con atención al cliente y en general a aquellos proveedores, cuya intervención resulte necesaria para completar el proceso de compra y envío del producto.
  • 10.4 El cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición a los tratamientos dirigiéndose por escrito al domicilio social de ANASOL o mediante el envío de un correo electrónico___anasol@anasol.es adjuntando copia de DNI u otro documento identificativo. Asimismo, podrá solicitar retirar el consentimiento prestado y reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es).
11. MISCELÁNEA
  • 11.1 Cada una de las Partes actúa en su propio nombre y derecho.
  • 11.2 Ninguna de las Partes podrá ceder sus derechos, intereses, obligaciones o responsabilidades que adquieren aceptando las presentes Condiciones Generales ni delegar dichas responsabilidades sin el acuerdo previo y por escrito de la otra Parte.
  • 11.3 Las presentes Condiciones están redactadas en castellano. En caso de cualquier discrepancia entre el contenido de la versión en castellano y cualquiera de las versiones de las presentes Condiciones que pudieran ser traducidas, prevalecerá la versión en castellano.
  • 11.4 Si alguna redacción o cláusula de las presentes Condiciones Generales fuera considerada inválida, ilegal o no ejecutable por cualquier causa que sea, ello no afectará a la validez de sus demás cláusulas.
  • 11.5 Ninguna enmienda o modificación de las presentes Condiciones Generales será válida si no cuenta con la aceptación por escrito de ANASOL.
  • 11.6 ANASOL podrá modificar las Condiciones Generales en cualquier momento. Las modificaciones realizadas no afectarán en ningún caso a las compras que se hayan realizado con anterioridad. ANASOL informará de la modificación de las Condiciones Generales con antelación a la fecha de entrada en vigor del nuevo texto.
12. LEY APLICABLE Y JURISDICCION
  • 12.1 Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la normativa española. El Cliente en su condición de consumidor no verá afectados los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.